Uncategorized

24 horas en Bangkok

En este post hablaremos de Bangkok, capital de Tailandia, donde pasamos 24 horas. 

Qué hacer en Bangkok en 24 horas:

Bangkok es una ciudad con muchísima gente y bastante contaminada, aún así tiene su encanto. Esto es lo que no te puedes perder en Bangkok:

Khaosan Road La calle más famosa de Bangkok, durante el día abren las tiendas pero cuando empieza a oscurecer se llena de gente, música y comida, así que este es el mejor momento para ir.

Processed with VSCO with a6 preset

El templo del Budha de Esmeralda (Wat Phra Sri Rattana Satsadaram) Templo budista más importante de Tailandia, se encuentra dentro de los terrenos del Gran Palacio de Bangkok.

Mercado de Chatuchak Al norte de Bangkok, es uno de los mercados más extensos del mundo y abre solo sábados y domingos de 6:00 a 18:00. Aquí encontrarás literalmente de TODO lo que puedas imaginar y si tienes intenciones de comprar algo tendrás que regatear seguro.

Centro comercial MBK Hay muchísimos centros comerciales en Bangkok, están bastante cerca unos de otros e incluso conectados por puentes, pero este en concreto llamó nuestra atención. Tiene 6 plantas y cada una está dedicada a un sector diferente, pero la última está enfocada exclusivamente a la venta de falsificaciones, puedes encontrar ropa, zapatos, bolsos o maletas de todo tipo de marca y aquí al igual que en el mercado ¡tienes que regatear!. 

Comer en Bangkok:

Processed with VSCO with a6 presetSiempre que viajamos intentamos comer en mercados o sitios locales para probar la comida típica de cada sitio, en Bangkok debido a la gran contaminación y el estado de los puestos en el centro decidimos no hacerlo, así que durante estas 24 horas nuestras opciones fueron comer en centros comerciales las comidas fuertes y entre horas comprábamos en el seven-eleven.

¡Aconsejamos probar los postres Tailandeses! tienen una apariencia bastante rara y los ingredientes que llevan no son a los que estamos acostumbrados pero están buenísimos

 

Transporte en Tailandia:

Tuc – Tuc –  El medio de transporte típico en Tailandia, están por todos lados y te lo ofrecerán cada 5 minutos. Te recomendamos que antes de subirte acuerdes con el conductor la dirección y el precio para evitar que te estafen, probablemente te toque regatear de nuevo.

Taxi Otra opción bastante buena y probablemente más económica, pídele SIEMPRE al taxista antes de subirte que active el taxímetro sino te cobrará el doble o triple del precio real. Si se niega mejor esperar por otro Taxi.

Alojamiento en Bangkok:

Como siempre hacemos, reservamos a través de booking. Para la estancia en Bangkok, los hoteles a más céntricos mejor, a ser posible en las calles que rodean Khaosan Road. Nosotros nos quedamos en el New Siam Palace Ville, está bastante bien e incluye desayuno.

Puedes encontrar hoteles súper baratos, lo máximo que recomendamos pagar por noche son 30€.

Bangkok no es de las mejores zonas de Tailandia pero hay que visitarlo, no recomendamos estancias mayores a 3 días ya que puede llegar a ser un poco agobiante. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s